MAR DEL PLATA.- No fueron pocos los que se extrañaron cuando Gustavo Balvorín no se alistó en el equipo titular que ayer enfrentó a Quilmes. Pero esa sensación tuvo su respuesta cuando con el correr de la mañana y por noticias llegadas desde Buenos Aires se conoció que Ferro estaría cerca de concretar la llegada de "Ring... Ring" a Caballito.
"Yo no sé nada. Ese tema lo está manejando mi representante que está en Buenos Aires", aseguró el atacante "santo" luego de abandonar el hotel Bristol Condominio para trasladarse hasta el estadio marplatense de River.
Cuando LA GACETA quiso tener una versión oficial sobre el tema, dialogó con el directivo Gustavo Rea, que es uno de los integrantes del departamento fútbol que encabeza Samuel Semrik. "Quiero desmentir esa versión. Oficialmente nadie se comunicó con nosotros y tampoco vamos a manejarnos con versiones. El jugador ya dio señales de que quiere seguir en el club y a nosotros nos encantaría que así sea", dijo el dirigente "santo".
En estos momentos el club de La Ciudadela cuenta con las de ganar porque el "verdolaga" ya incorporó a Osvaldo Miranda y completó así el cupo de refuerzos permitidos para este receso veraniego.